¿QUÉ ES EL ÁCIDO GLICÓLICO?
El poder de este ácido exfoliante es revelar una piel nueva: afina poros, mejora la textura reduciendo imperfecciones y unifica el tono eliminando poco a poco las manchas. Una auténtica maravilla apta para todo tipo de pieles, aunque, si la tienes sensible, siempre es aconsejable consultar con el dermatólogo antes de empezar a utilizarlo. Este exfoliante glicólico es especialmente beneficioso para las pieles grasas ya que equilibra controlando la producción de sebo. Pero no solo eso, también favorece la producción de colágeno y elastina, proteínas clave para una piel más flexible y firme y menos arrugas y líneas de expresión.
CÓMO UTILIZAR REVITALIFT PEELING TONER: PASO A PASO
Y ahora que ya conoces los beneficios del ácido glicólico en la piel, queremos hablarte de un producto que hará que te enamore aún más de él: el tónico perfeccionador de efecto peeling, Revitalift Peeling Toner, formulado con un 5% de ácido glicólico puro y extracto de sandía. Suave con la piel y un iluminador instantáneo (¡en solo 30 segundos!) gracias a su acción para combatir las manchas más oscuras y afinar la textura. Además, este tónico y exfoliante facial con ácido glicólico muy fácil de utilizar. Te lo contamos respondiendo a las siguientes preguntas:
- ¿Antes y después de qué va en la rutina?
Agítalo bien antes de usar. Aplícalo con un algodón, con suaves presiones sobre la piel, justo después de limpiarla, por la mañana y por la noche.
- ¿Cuántas veces por semana?
Puedes utilizarlo a diario. Su fórmula es suave con la piel, pero altamente efectiva gracias a la concentración de ácido glicólico y su combinación con el extracto de sandía.
- ¿Mejor de noche o de día?
Por la mañana y por la noche, ¡por qué elegir? Doble uso, mejores resultados.
- ¿Necesito aplicar después SPF?
¡SÍ! En realidad, SIEMPRE debes aplicar protección solar, no importa la estación del año ni tu rutina de cuidado de la piel. El SPF es, posiblemente, el mayor secreto de belleza. Y después del ácido glicólico exfoliante, que actúa eliminando las células muertas de la superficie, mucho más.
- ¿Cuándo notaré los resultados?
A los 30 segundos de aplicarlo ya verás tu piel más luminosa y suave. A partir de las cuatro semanas la textura se habrá afinado y visiblemente las imperfecciones se habrán reducido notablemente. A partir de las ocho semanas comprobarás como las manchas más oscuras han perdido intensidad.
Si todavía no lo utilizas, ¡no esperes más! Estás a menos de un minuto de una piel visiblemente radiante incluyendo este producto con ácido glicólico en tu rutina diaria de belleza. Dos veces al día y un rostro más luminoso y suave. Merece la pena, ¿no?